RAMEN HECHO EN VENEZUELA!

Mi amigo Juan Martinez chef con mucha experiencia en la cocina asiática tiene una propuesta deliciosa en la que ofrece un sandwich vietnamita llamado BANH MI q es una mezcla heredada de la colonia francesa y los sabores autóctonos de Vietnam utilizando la bagette francesa y de relleno distintos tipos d carnes y vegetales con sazón oriental.  

También vende sopitas estilo japonés:
Tonjiru excelente para levantarte el ánimo … y Ramen sopa con fideos en un caldo aromático y único; super famosa por su aparición en la serie de anime “Narturo”, 
Divinas! tienen que ir a probarlas el sabor del caldo realizado por Juan es fuera de este mundo. Esta es la verdadera comida rápida Japonesa la que sueles disfrutar cuando vas de viaje y que es económica, deliciosa y además te llena!…. 

Tanto para  los fanáticos de la cultura Japonesa o a los amantes del sushi que nunca han probado comida Japonesa original… no se lo pueden perder !! puedes pedir el ramen con una cervecita y unos hashi (はし) 箸!…  

El combo Ramen + Cerveza es de solo 40 BsF los hashi son 5 BsF adicionales.

El sitio? El centro comercial City Market en Sabana Grande (Queda entre la estación del metro de Plaza Venezuela y Sabana Grande) …. Específicamente en la FERIA NAVIDEÑA Expodetalles 2011 ; tienen que caminar hasta el último piso y pagar una entrada de 8 BsF (No es nada y además rifan una moto) …. Caminan casi hasta al final de la expo como en una especie de laberinto de curiosidades y luego de todo ese esfuerzo la deliciosa recompenza; el sitio donde está Juan es super visible por que hay una especie de barras de cocteles y al lado. Allí encontrarán a Juan con su traje negro de chef esperándolos para ofrecerles una comida deliciosa y económica.

No se pueden perder esta experiencia pues Juan solía trabajar para un costoso restaurant Japonés en Caracas… aquí encuentran los mismos sabores por muchísimo menos dinero.

La Feria Navideña “Expodetalles” del city market estará abierta hasta el día 28 de Diciembre.. La hora para encontrar a Juan es después del mediodía. 

Si ya pasó la fecha … Pueden conseguir a mi amigo Juan en twitter @juanmars o a su correo sohonzan@gmail.com

  1. chiguire ha reblogueado esto desde m0000g y ha añadido:
    Ramén.
  2. m0000g ha publicado esto